Actualidad

Actualidad

Carlos Canales: “Este año debemos cerrarlo con la visita de 4 millones 700 mil turistas”

18:17 h - Vie, 11 Oct 2019

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales, informó a través de El Informativo de Nacional, que se espera cerrar el presente año con la llegada de cuatro millones 700 mil turistas al pais.

“El sector turismo no ha disminuido sigue creciendo. Salvo algunos destinos como Arequipa que ha sufrido una ligera caída por los acontecimientos ocurridos. Pero Piura e Iquitos siguen creciendo como destinos preferidos en el turismo interno”.

Crecimiento

Indicó que para el presente año se esperaba llegar a los cuatro millones 900 mil turistas, y vamos a estar en los cuatro 700 mil, que igual viene siendo importante ante la crisis que existe a nivel continental.

“Pero aun asi las cifras en turismo del Perú siguen creciendo alrededor del 5% al año”

Feria 2019

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), junto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), presentan la Feria Turismo Perú 2019, que espera recibir este año a más de 5000 visitantes y contar con la presencia de más de 100 expositores nacionales de las diferentes regiones del país.

El evento se llevará a cabo el 15 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, donde se realizarán eventos de trabajo dirigidos a las agencias de viajes, operadores y profesionales del turismo. Mientras que el miércoles 16 de octubre el público en general podrá visitar la feria desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

/LD/

Peruano opina