Actualidad

Actualidad

Cmdt. Luis Serpa: “Se debe verificar la existencia formal de las agencias de viajes”

12:37 h - Sáb, 12 Oct 2019

El comandante (PNP) Luis Cerpa, jefe del departamento de la División de Investigación de Estafas de DIRINCRI, ante la estafa sufrida por un importe de 46 mil dólares por una promoción de estudiantes de colegio, recomendó que antes de contratar los servicios turísticos de una agencia se debe verificar que este registrada y realice actividades de manera formal.

A través de El informativo de Nacional dijo que los padres de familia deben verificar que la empresa que les va a brindar el servicio tenga tiempo en el rubro y garantía de sus servicios.

“Deben suscribir un contrato donde se estipule el pago del servicio y las prestaciones que va a recibir, pasajes, hospedajes, y los recorridos y visitas que van a recibir,  al detalle con fechas y horarios”.

Recomendó a los padres, estar alerta cuando perciban alguna duda, retraso y/o negativa en brindar información detallada. Para cualquier duda o denuncia pueden comuníquense al teléfono 431 8179, donde podrá dilucidar cualquier duda y verificar la existencia formal de esta agencia.

/LD/

Peruano opina