Actualidad

Actualidad

Morey: “Estamos en contra del tratamiento diferenciado frente a otras universidades”

16:15 h - Sáb, 12 Oct 2019

El consejero corporativo de la Universidad Telesup, Luis Alfonso Morey Estremadoyro, dijo en entrevista con el programa Diálogo Abierto de Nacional, que están en contra del tratamiento diferenciado frente a otras universidades, en cuanto a plazos y posibilidad de subsanar las observaciones hechas por la SUNEDU.

“El señor Benavides, superintendente de SUNEDU, ha tenido declaraciones que son un delito y es por eso que se le está denunciando por difamación agravada”.

Indicó que han recurrido al sistema de justicia porque consideran que deben salvaguardar a la comunidad universitaria, porque entienden que se ha producido una violación de sus derechos de la igualdad ante la ley.

“No podemos permitir que algunos ciudadanos tengan un tipo de trato y otros no”, dijo Morey, refiriéndose a que a la Universidad Inca Garcilaso la SUNEDU le habían dado 1200 días para que subsanen las observaciones, mientras que a la Universidad Telesup 580 días. Sin embargo cabe puntualizar que  ambas casas de estudios no lograron obtener la licenciatura que otorga la SUNEDU.

/LD/

Peruano opina