Actualidad

Perú es elegido sede del 51º Congreso Mundial de Inteligencia de Medios

15:00 h - Lun, 28 Oct 2019

La era digital ha cambiado la forma en que nos informamos, y en esta transformación también han cambiado los modelos de negocio. En las últimas dos décadas, las empresas pasaron de contratar servicios de recorte de noticias (clipping) al de monitoreo de medios y hoy, con la irrupción de las nuevas tecnologías (inteligencia artificial y plataformas), llega la inteligencia de medios.

Gracias a la inteligencia de medios, el sector público y privado pueden saber exactamente qué buscan sus consumidores o clientes, comprender mejor a la competencia para estar un paso adelante, y conocer realmente las próximas amenazas sociales en internet, a través del seguimiento y análisis de su reputación y/o obteniendo información confiable y al instante que contribuye a la toma de decisiones mejor informadas e impacto. 

Precisamente, Perú se convertirá, por primera vez, en la sede de uno de los más grandes eventos de media intelligence a nivel internacional: El 51º Congreso Mundial de Inteligencia de Medios FIBEP, a realizarse del martes 5 al jueves 7 de noviembre en el JW Marriott bajo la organización de la Federación Internacional de Empresas de Monitoreo y Media Intelligence (FIBEP).

Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina