Cultural

Cultural

Biblioteca Nacional lanza concurso escolar de "Historieta"

21:24 h - Mié, 16 Ago 2017

La Comicteca “Galilea Ramírez” de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), lanzará este  viernes, el concurso escolar de historieta “Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma”, dirigido a escolares del nivel secundario.

El evento se desarrollará a las 16:30 horas, en el auditorio de la gran biblioteca pública de Lima.

Esta iniciativa organizada por el centro coordinador de la red de bibliotecas Educativas y Especializadas – Dirección de Bibliotecas Escolares (DEBE), comprende dos categorías: Categoría “A” dirigido a alumnos de 1° a 3° y Categoría “B” para estudiantes de 4° y 5°. Los tres mejores trabajos de cada categoría serán editados e impresos por los organizadores en un formato a definir.

Para tal efecto, los autores de los trabajos ganadores cederán los derechos únicamente para esta publicación, contribuirán con la difusión de la correspondiente edición y participarán como invitados de honor a su posterior presentación pública.

La recepción de los trabajos se iniciará a partir del próximo lunes 11 de setiembre, las historietas se entregarán personalmente en original y dos copias, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m., en la Sala Escolar de la Gran Biblioteca Pública de Lima.

El plazo final vence el 22 de setiembre de 2017.

/PB/NDP/ Foto: BNP

Peruano opina