Cultural

Cultural

El regreso de la niña

17:20 h - Mar, 3 Abr 2018

La productora La Soga anunció la segunda parte de la película peruana Margarita. Esta nueva entrega vuelve a ser dirigida por Frank Pérez Garland.

El título de este filme será Margarita y el club de los hermanos mayores. En la primera parte se narra cómo una niña de 10 años, interpretada por Francisca Aronsson, restablece un vínculo con su padre, divorciado de su madre, y lo apoya cuando este inicia una nueva relación sentimental. En dicha película se sugiere que la protagonista tendrá un hermano. 

NOVEDADES

En el filme, que se estrenará en agosto, se contará con más papeles interpretados por niños. Asimismo, varios actores que participaron en la primera entrega, que se estrenó en el 2016, repetirán roles. Se ha confirmado a Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Melania Urbina, Ivonne Frayssinet y César Ritter.

Asimismo, Gustavo Sánchez vuelve a estar a cargo de la producción. 

Una curiosidad es que en el mismo año en que se estrenó la primera parte de Margarita, también se lanzó la primera parte de Locos de amor. Ambas cintas fueron dirigidas por Pérez Garland, situación que se repite este 2018.

ÉXITO PERUANO

La película nacional No me digas solterona logró el primer lugar de la taquilla en su estreno, el jueves pasado, con más de 53,000 espectadores.

Fuente: El Peruano

/CP/

Peruano opina