Cultural

Cultural

Gerencia de Cultura celebra aniversario de tuna universitaria

De Facultad de Derecho de Universidad San Martín de Porres, la cita es el domingo 23 de agosto y el ingreso es gratuito.
19:33 h - Sáb, 22 Ago 2015

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad celebra el 36 aniversario de la Noble, Hidalga y Andariega Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres. Por este motivo ha organizado el recital de gala “Veritas Tunae 2015” en el que más de cuatro agrupaciones artísticas expondrán su arte de raíces españolas y criollas para el deleite de los asistentes.

La tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres desplegará todo su arte en escena junto a las agrupaciones “Cuarentuna de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega”, la “Tuna Mayor de la Universidad Cayetano Heredia” y el grupo de baile “Pasión Flamenca”.

En la actualidad esta agrupación de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres está conformada por 40 integrantes, entre estudiantes y prestigiosos abogados en el campo del Derecho, tales como magistrados, asesores, notarios, catedráticos, funcionarios públicos, quienes han llevado su arte por distintas partes del mundo.

Esta agrupación fue creada un 30 de agosto de 1979 por 10 jóvenes emprendedores, amantes de la música. La cita es el domingo 23 de agosto a las 7:30 pm en el Teatro Municipal. El ingreso es gratuito.

/NDP/

Peruano opina