Cultural

Cultural

Gobernador de Ucayali invitó a la Fiesta de San Juan a realizarse del 15 al 24 de Julio

Foto:Difusión
22:14 h - Mié, 29 Mayo 2019

Uno de los atractivos de esta fiesta es el Festival de Gastronomía, con la deliciosa cocina amazónica que viene conquistando al mundo. También se realizará el Concurso del Juane más grande, plato típico de la región y toda una serie de actividades artísticas, culturales y deportivas, fiestas populares en plazas y ríos, así como la elección de la Señorita Soi Noma, representante de los pueblos indígenas.

Otro atractivo de esta fiesta es la variedad cultural y sus rutas turísticas implementadas para visitar las cataratas de Regalías en Curimaná, el lago de Yarinacocha para el turismo y aventura.

El Gobernador de Ucayali, Francisco Pezo y el alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez invitaron a la fiesta de San Juan en Ucayali que se llevará a cabo del 15 al 24 de julio y aprovecharon la oportunidad para destacar la importancia de la región como una gran oportunidad agroindustrial.

El lanzamiento de la décimo cuarta versión del Festival San Juan, Ucayali 2019 se realizó el domingo 26 en Lima, en el Teatro Municipal y contó con la presencia de las autoridades de la región.

/PE/

Peruano opina