Cultural

Cultural

Ministerio de Cultura lanzará la primera feria de editoriales peruanas

22:17 h - Jue, 2 Mar 2017

El Ministerio de Cultura lanzará en abril la primera feria de editoriales independientes peruanas, en la cual podrán exponer su trabajo de manera gratuita.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal, promocionar la labor editorial independiente peruana y la comercialización de una amplia oferta de contenidos nacionales que destaquen la diversidad de nuestra oferta editorial.

Dicho evento se desarrollará entre el 22 y el 30 de abril de 2017 en la sede del Ministerio de Cultura en el distrito de San Borja, contará con la participación de representantes de las editoriales de las distintas regiones del país. Incluirá conversatorios, talleres de gestión editorial, presentaciones de libros, conciertos musicales, entre otros.
 
De otro lado, las editoriales que deseen participar en “La independiente” deberán postular a la convocatoria hasta el 20 de marzo de 2017 mediante la página web del Ministerio de Cultura.
 
Asimismo se informa que a fin de dinamizar el mercado editorial a nivel nacional, el Ministerio de Cultura otorgará 20 ayudas a la movilidad de las editoriales de ciudades distintas a Lima que postulen a las mismas.

/BT/NDP/CULTURA

Peruano opina