Cultural

Cultural

Poder Judicial presentará libro en la 39º Feria del Libro Ricardo Palma

23:24 h - Lun, 5 Nov 2018

La literatura jurídica estará presente en la edición 39 de la Feria del Libro Ricardo Palma, a través del libro “Interculturalidad y Poder Judicial. Compendio jurídico”, presentada por Víctor Prado Saldarriaga, presidente de la Corte Suprema.

Se trata de una reunión de textos normativos nacionales e internacionales de 758 páginas sobre la relación entre la justicia ordinaria y especial. Esta producción del Fondo Editorial del Poder Judicial tiene por objetivo dar a conocer aportes en el campo académico y editorial ligados a la Administración de Justicia, la literatura jurídica y la obra de escritores que a la par desarrollaron su labor como miembros de la judicatura.

La presentación del libro “Interculturalidad y Poder Judicial. Compendio jurídico” se realizará el miércoles 7 de noviembre en el auditorio Antonio Cisneros de la Feria del Libro Ricardo Palma, organizada por la Cámara Peruana del Libro y ubicada en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores.

Asimismo, otros jueces de la Corte Suprema también participarán de esta feria presentado sus propias obras. El marte 6 de noviembre, la jueza suprema Janet Tello Gilardi presentará “Protocolo de atención especial para personas con discapacidad”; mientras que el magistrado supremo Francisco Távara Córdova, hará lo mismo con su libro “Ciro Alegría: asedios jurídicos”.

/KAB/

Peruano opina