Cultural

Cultural

Presentan exposición de reconocido artista Carlos Bernasconi

Foto:Difusión
0:10 h - Mié, 17 Jul 2019

El reconocido artista peruano Carlos Bernasconi presentará sus nuevas creaciones en una exposición personal programada del 6 al 18 de agosto en la galería de arte Dédalo de Barranco. Esta muestra contempla importantes trabajos de escultura en cerámica y cuadros elaborados a partir de discos de vinilo.

A través de los años, la variedad establecida por Bernasconi abarca hermosas esculturas en metal, madera y cerámica diseñadas con múltiples técnicas, así como un notable trabajo de grabado xilográfico y piezas en orfebrería y esmaltes.

Considerado por la prensa cultural como uno de los mejores grabadores del Perú, Carlos Bernasconi ofrece a las artes plásticas una serie de propuestas innovadoras, cualidad que le permitido recibir críticas favorables en importantes muestras realizadas en Roma, New York, Missouri, Brasil y Caracas.

Fiel a su estilo y disciplina, el escultor, grabador, ceramista y pintor profundiza siempre en el proceso técnico y creativo para producir hermosas joyas de arte, altamente valoradas en nuestro país y el extranjero. Su talento, incluso, le ha permitido incursionar con éxito en la docencia, la narrativa y la escenografía teatral.

La exposición de Carlos Bernasconi se inaugura el martes 6 de agosto, a las 7:00 de la noche en la galería de arte Dédalo, ubicada en la Av. Sáenz Peña 295 Barranco. De lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

/PE/NDP

Peruano opina