Cultural

Cultural

Radio Nacional lanza nuevo programa Exiliados

17:59 h - Mié, 31 Mayo 2017

El nuevo lanzamiento de Radio Nacional es el programa Exiliados, un espacio para conversar sobre lo que piensa, vive o pasa el peruano que vive afuera de nuestro país.

En el espacio participan Renato Cisneros, Marco Sifuentes, Jaime Rodríguez, Ana Trelles y Raúl Tola. A todos los une el hecho de haber emigrado a España para cumplir proyectos personales, académicos o laborales.

La primera edición de Exiliados en Radio Nacional, fue un encuentro de amigos que cuentan su experiencia como migrantes, que confiesan a su manera que extrañan su país, pero entienden esta separación como una necesidad, algo que urgía en sus vidas para seguir creciendo.

Exiliados es un espacio para reflexionar sobre la realidad peruana y demostrar que se puede estar lejos y cerca a la vez porque el peruano fuera de su tierra no deja de ser peruano y de preocuparse por lo que sucede en su país.

Cada semana se conocerán nuevas experiencias de exiliados , las mismas que llegan a través del wasap y facebook del programa.

Únete a la familia Exiliados y escúchalos por Radio Nacional los sábados a las 8 de la noche.


/Difusión/

Peruano opina