Deportes

Deportes

Árbitro suspendió partido del Torneo Clausura por amenazas con pistola en estadio

16:21 h - Lun, 3 Sep 2018

El árbitro peruano Michael Espinoza fue agredido este fin de semana, en el entretiempo del Torneo Clausura disputado entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los agresores, pero sí cómo sucedieron los hechos al interior el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe.

El Jefe del Departamento de Arbitraje de la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros), Henry Gambetta, contó lo sucedido con el juez de la contienda.

"Michael me comunicó que al salir del camerino para dirigirse al campo de juego e iniciar el segundo tiempo, una persona lo bloqueó, se le paró al frente y no lo dejó el paso. Entonces por atrás vino otra persona que lo agredió por la espalda. La primera persona le mostró el mango de un arma", aseveró.

Henry Gambetta no dudó en responsabilizar a Comerciantes Unidos, equipo que hace las veces de local en Guadalupe, por lo sucedido. "Extraña que en un encuentro a puertas cerradas sucedan estas cosas. Los responsables son los organizadores, en este caso, el equipo local", concluyó.

Cabe apuntar que, debido a todo lo narrado, el juez central del choque entre cutervinos y ayacuchanos, decidió no salir a pitar el segundo tiempo y dar por concluido el partido, el cual registraba hasta ese momento la victoria de la escuadra visitante por 2-0.

/MR/ 

Peruano opina