Deportes

Deportes

Barcelona empata con el Real Madrid y sigue invicto

1:14 h - Lun, 7 Mayo 2018

El Barcelona empató 2-2 con el Real Madrid en la 36ª jornada de la Liga española, este domingo en el Camp Nou, para seguir invicto tras un Clásico, el último de Andrés Iniesta con la camiseta azulgrana, que el equipo catalán acabó con diez.

Luis Suárez abrió el marcador (10), antes de que Cristiano Ronaldo equilibrara rematando un balón en boca de gol (14) y que Leo Messi volviera a adelantar al Barça (52), para llegar al empate final con un tanto de Gareth Bale (72).

El Barça tuvo que jugar toda la segunda parte con diez después que en el descuento de la primera parte, Sergio Roberto viera la roja directa por un manotazo a Marcelo (45+2).

El Barça salió con fuerza, presionando en los primeros minutos de la primera parte y tras un aviso de Luis Suárez que desvió Raphael Varane (3) llegó el gol.

Finalmente apareció, el inglés Gareth Bale para igualar el marcador con un disparo desde la media luna tras un pase de Asensio, que se coló por la escuadra de Marc-André Ter Stegen (72), poniendo el 2-2 definitivo

/MRG/

Peruano opina