Deportes

Deportes

Brasil jugará ante Honduras antes de chocar con Perú en la Copa América 2,015

El astro Neymar fue sumado al equipo
17:34 h - Mar, 9 Jun 2015

La selección brasileña de fútbol realiza este miércoles (8:00 p.m.) ante Honduras su último amistoso de preparación hacia la Copa América, con el objetivo de mantener la buena racha, lograda bajo el comando de Carlos Dunga quien conquistó nueve triunfos en igual número de partidos.

Para Honduras, el partido en la sureña ciudad de Porto Alegre representa una oportunidad para confirmar la evolución del equipo centroamericano que, bajo el comando del ex seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, se prepara para disputar en julio la Copa Oro.

La selección brasileña, que el domingo se impuso por 2 - 0 sobre México, recibió anoche su principal refuerzo: el astro Neymar se sumó al grupo, tras haber celebrado con sus compañeros del Barcelona la conquista del título de la Liga de Campeones de Europa.

El seleccionador brasileño advirtió a sus pupilos sobre la importancia de cerrar la preparación hacia la Copa América con un triunfo: "Los buenos resultados son importantes, porque elevan la autoconfianza del grupo", argumentó.

 

/H.K.Q./

Peruano opina