Deportes

Deportes

Selección Peruana estrenará mañana nueva camiseta

22:32 h - Mié, 5 Sep 2018

A tan solo un día del partido amistoso entre nuestra Selección Peruana y Holanda, hoy se presentó la camiseta oficial que vestirán este jueves nuestros compatriotas en Ámsterdam. Una de las novedades es que a la espalda lleva la frase distintiva: La Blanquirroja.

La empresa responsable de la elaboración de la nueva camiseta que lucirán los dirigidos por Ricardo Gareca es Marathon. Según detallaron, la indumentaria cuenta con uniones termoselladas, logo ultraliviano, sello multitexturizado y perforaciones láser.

La tradicional franja roja en el pecho se mantiene en la camiseta peruana, tal y como se ha venido conservando desde 1939, año en el que el Perú consiguió triunfar en la Copa América por primera vez. El rojo de esta franja se extiende sobre la manga izquierda.

Mañana se estrenará el nuevo atuendo oficial en el encuentro frente a Holanda, que se realizará en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, a partir de la 1:45 de la tarde (hora peruana). En este partido, la blanquirroja no contará con la presencia de Paolo Guerrero; mientras que la “Naranja Mecánica” aprovechará para despedir a una de sus principales figuras, Wesley Sneijder.

/KA/

Peruano opina