Deportes

Deportes

Sepa qué club europeo tendría en la mira a Ricardo Gareca

18:54 h - Vie, 4 Mayo 2018

El Celta de Viugo de España tendría en la mira al DT de la bicolor, Ricardo Gareca, así lo dio a conocer el ídolo del Celta, Gustavo López, quien dijo que el entrenador de la selección peruana ya se ganó el derecho de hacerse cargo de una escuadra del Viejo Continente y dio por hecho que "seguro vendrá".

“Gareca, seguro, vendrá. Creo que es un director técnico que puede entrenar tranquilamente en Europa y tuvo la oportunidad, justo antes de ir al Palmeiras, de dirigir un equipo español. No se dieron las circunstancias porque tenían como prioridad a otro entrenador y terminó sin arreglar con el club, pero tuvo la oportunidad y es seguro, si no sigue con la selección de Perú, que puede venir a Europa tranquilamente", dijo Gustavo López, quien es ídolo del Celta de Vigo.

Agregó: "Creo que es un entrenador de una capacidad brutal y con una metodología de trabajo estupenda, y sobre todo con un gen ganador que le puede dar mucho a cualquier equipo que dirija”, sentenció el argentino nacionalizado español.

Es cierto que la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol ya le tiene lista una oferta tentadora a Gareca para que permanezca al mando de la selección nacional hasta el Mundial de Catar 2022, pero, como se ve, en Europa ya comenzó a despertar interés.

/CP/

Peruano opina