Economía

Economía

Wall Street cae por subida en el rendimiento de los bonos públicos

15:45 h - Mié, 25 Abr 2018

El Dow Jones de Industriales retrocede alrededor del 0.6%, con los inversores pendientes de más resultados empresariales y de la subida en el rendimiento de los bonos públicos. Además, el selectivo S&P 500 cede un 0.60% y el Nasdaq se deja casi un 1%.

La mayoría de los sectores estaban en terreno negativo y los mayores descensos eran para el tecnológico (-1.11 %) y el industrial (-0.99 %), mientras que progresaban el de los bienes esenciales (0.51 %) y el de las empresas de servicios públicos (0.35 %). 

RESULTADOS

El parqué neoyorquino asimila hoy nuevos resultados de empresas clave para el mercado, entre ellas la aeronáutica Boeing y la tecnológica Twitter, que publicaron sus cuentas esta mañana, mientras que otras como Facebook o Visa lo harán más tarde.

Entre los treinta títulos que cotizan en el Dow Jones, era precisamente Boeing la que encabezaba las ganancias, un 1.11 %, tras superar las expectativas de los analistas y elevar sus cálculos para este año en cuanto a su beneficio neto por acción. 

No obstante, la mayoría de las firmas cotizaban en negativo, comenzando por General Electric (-3.71 %), a la que seguían Microsoft (-2.71 %) y United Technologies (-2.10 %), a pesar de que este martes dio a conocer unos resultados mejores de lo esperado.

/CP/

Peruano opina