Entretenimiento

Entretenimiento

Asu Mare 2 en ranking mundial de películas más vistas

18:55 h - Mié, 15 Abr 2015

El éxito de taquilla vuelve a "Asu Mare 2" y esta vez con más contundencia, pues un portal especializado publicó el ranking mundial de los filmes más vistos en el que figura en el puesto 13, después de "Rápidos y furiosos 7", "Home" y "Cenicienta"

Según la página Rentrak.com. Asu Mare 2 está considerada entre las más taquilleras de la última semana a nivel mundial y precisa que la cinta nacional, protagonizada por Carlos Alcántara, Christian Meier y Emilia Drago registra un acumulado de US$2’800,000 de taquilla en su primer fin de semana.

Hasta ayer, la película nacional ya fue vista por un millón de espectadores y cumple uno de sus principales objetivos como lo sostuvo el día del estreno Carlos Alcántara, el ser una producción para divertir y gustar.

La segunda parte de Asu Mare se basa en la relación entre Carlos y Emilia (Emilia Drago) y la lucha de Cachín con Christian Meier, por el amor de la joven “pituca”.

La película ambientada en los noventa, ofrece reuniones de grupos como Torbellino y Patacláun, e intervenciones de personajes de moda en esa época como Julián Legaspi, Rocky Belmonte y el cantante Jerry Rivera.

/MRM/

Peruano opina