Entretenimiento

Entretenimiento

Otra Vez Avilés celebró 4 años con concierto junto a grandes del criollismo

0:51 h - Mar, 22 Mayo 2018

Cuatro años difundiendo nuestra música criolla y la labor de muchos artistas es para celebrar. Otra Vez Avilés, con la gran Lucy Avilés, no encontró mejor forma para festejar su aniversario que compartiendo con nuestros oyentes y los personajes que perseveran en la perpetuación del criollismo.

Como ya es costumbre con los conciertos que realiza Nacional FM, el mediodía del pasado sábado 21 de mayo nuestra casa lució un lleno total al recibir a grandes glorias de la música criolla. Las instalaciones de la radio por un momento se confundieron con una peña limeña y los aplausos al son del cajón y guitarra no cesaron durante las dos horas de programa en vivo.

Mejores invitados no pudieron acompañar tan memorable evento de celebración. La princesita de la canción criolla, Maritza Rodríguez y el gran guitarrista José Pepe Torres, fueron los personajes estelares que acompañaron a Lucy Avilés en esta fiesta por los cuatro años de programa. Como parte de la guardia nueva, las jóvenes y enormes voces de Emely Castro y Denis Peláez armaron la jarana en Nacional.

La fiesta se completó cuando dos pequeños artistas se animaron a inaugurar la pista de baile con una marinera limeña muy bien lograda, y que fue aplaudida por todos los presentes y la misma Lucy Avilés. El ambiente íntimo se tornó aún más cercano, la familia Nacional unida por la música, como antaño lo lograron grandes íconos de nuestra música criolla y andina.

Nacional ha vuelto a ser la casa de todos los peruanos, y las puertas seguirán abiertas para recibirlos. Más unplugged en nuestros diversos programas musicales seguirán convocando a nuestros oyentes con el fin de lograr esa interacción y unidad que nuestro país necesita entre el público y los que están detrás de los micrófonos. ¡Te esperamos!

/KAB/

Peruano opina