Entretenimiento

Entretenimiento

Qué Hacer celebra primer mes al aire junto a oyentes

21:32 h - Jue, 7 Jun 2018

Porque ya nos convertimos en tu compañía de todas las mañanas, hoy celebramos el primer mes junto a ti. Qué Hacer, con Michael Reyes y Olga Zumarán, celebró esta importante fecha compartiendo con nuestros oyentes valiosa información, música, danzas, consejos y mucho más.

Y la alegría fue doble por la coincidencia con una fecha conmemorativa para nuestro país, el Día de la Bandera. Recordando el acto heroico de nuestros soldados en la Guerra del Pacífico, conversamos con un especialista en protocolo para que ilustre sobre el correcto uso de la bandera peruana.

Además, las mujeres emprendedoras de Ayllu Ruwasunchis participaron de este programa especial exponiendo su destacada labor en el arte textil, que, además de ser un hermoso ornamento para el hogar, concentra saberes ancestrales de nuestras culturas peruanas. También compartimos importantes consejos para motivar nuestro desarrollo persona, en voz de una especialista en el tema.

¡En esta fiesta no podían faltar nuestras expresiones culturales! Toda la familia de Nacional FM disfrutó de los deliciosos platos que compartió la Feria Gastronómica de San Juan de Lurigancho, y bailó junto al elenco de música y danza de la Escuela Superior de Folklore  José María Arguedas y a las estrellas de la imitación, quienes interpretaron temas de Myriam Hernández, Yuri, Juan Gabriel y Sandro.

No podía faltar el compromiso de todos los peruanos en contra de la violencia, y la Camiseta de los Valores estuvo presente en el primer mes de Qué Hacer. Una vez más festejamos juntos, disminuyendo las distancias entre nuestros oyentes y sus conductores favoritos. La familia se volvió a unir y la casa de todos los peruanos, Nacional FM, lució nuevamente llena.

/KAB/

Peruano opina