Entretenimiento

Entretenimiento

Qué Hacer cumplió 100 programas junto a sus oyentes

20:02 h - Vie, 21 Sep 2018

Tus mañanas junto a Olga Zumarán y Michael Reyes llegaron a las 100. Hoy, en el hall principal de Nacional FM recibimos a la familia de Qué Hacer para compartir una edición especial con los consejos de siempre, los especialistas más cerca de ti y la música que prefieres.

Como ya es costumbre en el programa, los jóvenes estudiantes llegaron hasta nuestras instalaciones para disfrutar de Qué Hacer. Además de ellos, familias de diferentes partes de la capital conocieron a los conductores cuyas voces las acompañan todas las mañanas.

Y porque celebramos esta fecha brindando lo mejor de nosotros, conmemoramos el Día Internacional del Alzheimer junto a la médico neuróloga del Hospital Sabogal Sologuren de Essalud, Malena Bolaños, quien enseñó cómo prevenir un futuro padecimiento de esta enfermedad degenerativa.

De la mano de Nilton Córdova, chef del programa “A Comer Pescado” aprendimos a preparar nutritivos y variados platos a base de este gran recurso que nos garantiza una buena dosis de hierro y omega 3.

Las familias jóvenes no fueron ajenas a este programa, y conocimos las diversas modalidades que existen para comprar un departamento. Además, un psicoterapeuta nos ayudó a controlar esas reacciones que pueden desatar un gran conflicto.

Y para finalizar, todos juntos: artistas, conductores, productores, familias, estudiantes, etc; disfrutaron de un número musical a cargo de la orquesta Acheré.

/KAB/

Peruano opina