Entretenimiento

Entretenimiento

Se estrenó la primera serie infantil hecha en el Perú

12:21 h - Mar, 10 Jul 2018

El día de ayer, 9 de julio, nuestra familia del Canal Ipe, en coproducción con Polirama y Caracoles Estudios, presentó la primera serie de animación infantil hecha en su totalidad en nuestro país.

Ciudad Jardín es una historia que se desarrolla en una ciudad ubicada en la Cordillera de los Andes, donde un grupo de niños y niñas de etapa preescolar son los protagonistas.

A través del juego, ellos aprenderán valores, donde se aprecia la “Filosofía del recreo”, ya que los niños y niñas se preguntan y definen desde su perspectiva cosas como el amor, la verdad, la belleza, entre otros.

Ciudad Jardín podrá verse a través de la franja de Chicos IPe en TV Perú, de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas. Esta producción está hecha en 2D y se encuentra dirigida a niños y niñas en etapa preescolar entre 3 y 6 años.

Martina y Rigoberto o filosofía de recreo

Asimismo, en las próximas semanas también se realizará el estreno de Martina y Rigoberto o filosofía de recreo, primera serie animada en stop motion que mostrará a dos escolares que se juntan todos los días a la hora del recreo para filosofar sobre diversos temas como el amor, la felicidad, la política, la vida y demás.

¡Felicitaciones Canal Ipe! ¡Felicitaciones IRTP!

Fuente: http://www.tvperu.gob.pe/

Peruano opina