Internacionales

Internacionales

Camilo Sesto falleció a los 72 años en Madrid

Foto: Andina.
12:49 h - Dom, 8 Sep 2019
Camilo Sesto, cantante español de talla mundial y reconocido por innumerables temas, entre ellos, “Vivir así es morir de amor”, falleció esta madrugada a los 72 años en Madrid, debido a un paro cardiorrespiratorio.
 
Su manager Eduardo Guervos, contó que el intérprete ingresó al Hospital Universitario Quirón ayer, debido a complicaciones a su estado de salud. Fue entonces que dos paros cardiorrespiratorios ocasionaron su deceso.
 
La lamentable noticia fue confirmada en sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram. "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", se lee.
 
Camilo Sesto, quien habría cumplido 73 años de edad este 16 de setiembre, fue un cantante, compositor e intérprete español que deja un gran legado con más de 40 producciones discográficas en géneros como la balada, el pop y el rock.
 
A través de sus composiciones como 'Algo de mi', 'Piel de Ángel' o 'Pérdoname', Camilo Sesto se consolidó como una de las máximas figuras de la balada en español en las décadas de 
/MO/

 

Peruano opina