Locales

Locales

Municipio Limeño realiza bicicleteada por 480 aniversario

13:59 h - Dom, 25 Ene 2015

Alas 10:30 de la mañana se inicia la bicicleteada que recorrerá nueve kilómetros desde el Centro de Lima hasta el distrito de Miraflores,en la que participarán autoridades, niños, jóvenes y  adultos ,con motivo de los 480 años de fundación de la Capital de la República , conmemorado ,cada 18 de enero ,desde 1535.

La Plaza de Armas será el punto de concentración de los ciclistas, desde donde partirán con rumbo al Parque Kennedy.El recorrido comprende el jirón Conde de Superunda y las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa.

La jornada tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta como un medio alternativo de transporte, ecológico, económico y saludable;y al término de la misma se sortearán bicicletas, patines, canastas con productos de belleza, entre los cinco mil primeros ciclistas que lleguen a la meta en el Parque Kennedy.

Serenos de la Municipalidad de Lima, del Cuerpo General de Bomberos y de la Federación Peruana de Ciclismo brindarán seguridad a los ciclistas y público en general que participen activamente en la jornada, mientras que personal de la policía de tránsito facilitará el desplazamiento de los asistentes.

/M.O./

Peruano opina