Locales

Locales

Presentan a presunto autor de atentado contra prófugo Gerald Oropeza

Ha sido identificado como autor material de los hechos pero aún se investiga para dar con los autores intelectuales
16:26 h - Mar, 2 Jun 2015

La Policía Nacional presentó a tres delincuentes, entre quienes figura Jhairol Vladimir Torres Cáceres, sindicado como presunto autor material del ataque al automóvil Porsche, de propiedad del ahora prófugo Gerald Oropeza, ocurrido en abril último en San Miguel.

Según el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), de la Policía, general José Luis Lavalle, a Torres Cáceres se le incautó una pistola Taurus que, de acuerdo con los resultados de las pericias, fue usada en el atentado contra el Porsche.

Este delincuente, de apenas 18 años de edad, habría participado en el ataque junto a José Montes Rengifo (a) "Charapa" y a Elmer de la Cruz Montejo. También habrían participado otros dos sujetos aún no habidos. 

Pero además, Torres Cáceres también sería uno de los autores materiales del asesinato de Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un descampado de San Martín de Porres con 13 balazos. Este crimen ocurrió tras el atentado contra el Porsche.

 

/H.K.Q./

Peruano opina