Locales

Locales

Primo hermano sería asesino de universitaria hallada sin vida cerca a río Rímac

Aparentemente tenían una relación sentimental
16:10 h - Jue, 4 Jun 2015

El asesino de la joven universitaria Carla Gutiérrez Martínez (19), quien fue ultrajada y abandonada sin vida en un descampado cerca del río Rímac, sería su propio primo hermano, quien ha sido capturado por efectivos de la Policía Nacional.

El sujeto, de 20 años de edad, es Miguel Anthony Martínez Caillahua. Según diferentes medios, habría confesado a los agentes que asesinó a la joven estudiante como represalia por haberlo contagiado de una enfermedad incurable.

La madre de Carla, Mariluz Martinez, manifestó entre lágrimas que ambas familias, la suya y la de su hermano, padre del asesino, están atravesando por momentos de dolor muy fuertes, pues se trata de su sobrino, el que aparentemente tenía una relación sentimental secreta con su hija.

Según fuentes policiales, la joven estudiante de Contabilidad salió a encontrarse con el sujeto, quien la habría llevado hasta el descampado, puesto que había planificado el asesinato. No obstante, se llevó sus celulares y el dinero para hacer creer que se trataba de un asesinato por robo.

 

/H.K.Q./

 

 

Peruano opina