Locales

Locales

Suspenderán agua en sectores del Cercado, San Miguel y distritos del Callao

23:19 h - Mar, 2 Jun 2015

Sedapal informó que entre el jueves y el viernes de esta semana suspenderá el suministro de agua potable en algunos sectores del Cercado de Lima y San Miguel, así como en Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.

La razón es el cambio de dos válvulas para mejorar la operatividad en los sistemas de distribución. La suspensión comienza el mediodía del jueves 04 de junio, hasta las 6 de la mañana del viernes 05.

Abarcará la zona comprendida entre el río Rímac, Av. Reque, Av. Hernández, Av. Zorritos, Av. Tingo María, Av. Venezuela, Av. Riva Agüero, Av. La Mar, Av. Parque de Las Leyendas, Av. De Los Precursores, Av. Insurgentes, y el litoral marino.

Las válvulas, una de ellas de 800 mm de diámetro, se encuentran en la Av. Enrique Meiggs cruce con la Av. Omicrón, en el Callao; y en la segunda de 350 mm de diámetro, en la Av. Argentina cruce con Nicolás Dueñas, en el Cercado de Lima.

Sedapal invocó a la comprensión de los usuarios por las molestias e incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

Recuerda también que, al momento de la reposición del servicio, podría presentarse ligera turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua si ello ocurriera, durante breves momentos.

 

/A.R.C./

Peruano opina