Nacional

Nacional

Cierran temporalmente Carretera Central por caída de nevada

12:35 h - Mar, 19 Mayo 2015

Debido a la caída de nevada desde las 20:00 horas del lunes 18 de mayo, entre la zona de Casapalca (Huarochirí) y Morococha (Junín), del kilómetro 124 al 132 de la Carretera Central, la Policía Nacional de Carretera ha dispuesto el cierre temporal de esta importante vía nacional, se informó.

En tal sentido, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), dispuso suspender temporalmente la salida de buses de transporte de los terminales de Yerbateros (Lima) y de Huancayo (Junín), hacia ambos destinos.

La SUTRAN recomienda a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares, que se abstengan de circular por la Carretera Central hasta que la Policía Nacional de Carreteras confirme la limpieza de esta vía nacional.

Para los usuarios de las vías nacionales se cuenta con la línea gratuita ALÓ SUTRAN 0800-12345 (desde teléfonos fijos), (01) 2658105 (desde teléfonos móviles) y el correo electrónico: comunicate@sutran.gbo.pe, que atienden ininterrumpidamente las 24 horas, los 365 días del año, donde pueden informar sobre el estado del clima en las carreteras del país.

 

/M.R.M./

Peruano opina