Nacional

Nacional

Lanzan cruzada nacional «Somos Grau» para promover valores cívicos en Tacna

con el fin de lograr una sociedad integrada con gente honesta y emprendedora de toda condición económica y social
15:47 h - Mié, 13 Mayo 2015

La Marina de Guerra del Perú, la Fundación Miguel Grau y la empresa Telefónica, lanzaron la IV Cruzada Nacional de Valores «Somos Grau, Seámoslo Siempre» y el Premio Nacional Almirante Grau 2015, para inculcar los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Angamos.

Durante la ceremonia, el comandante general de la Marina de Guerra del Perú, vicealmirante Edmundo Deville del Campo, explicó que la mencionada campaña busca fomentar en más peruanos los valores de lealtad, dignidad y honestidad que caracterizaron a Miguel Grau, a fin de tener un país más justo e inclusivo. 

Por su parte, el presidente de la Fundación Grau, el contraalmirante (r) Ernesto Lermo, afirmó que esta iniciativa busca aportar al fortalecimiento de la identidad nacional, y motivar la formación de valores morales, con el fin de lograr una sociedad integrada con gente honesta y emprendedora de toda condición económica y social.

A su turno, el presidente de Telefónica del Perú, Javier Manzanares, invocó a los ciudadanos a participar en la mencionada campaña de valores e inscribir a los peruanos que merecen ser reconocidos por sus cualidades cívicas. 

 

/H.K.Q./

Peruano opina