Nacional

Nacional

Panaderos peruanos lanzan campaña de alimentación saludable

Esto con el objetivo de dar a conocer los beneficios del consumo de una dieta alta en fibra y baja en sodio en la alimentación diaria
15:49 h - Mar, 19 Mayo 2015

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y la Pastelería (Aspan), lanzó la campaña de alimentación saludable denominada «Pan Vida», con el objetivo de dar a conocer los beneficios del consumo de una dieta alta en fibra y baja en sodio en la alimentación diaria, tal como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud, y recordar que el pan es un excelente vehículo para ese propósito.

La campaña tiene como aliados a la Aspan, la Liga Contra el Cáncer y una empresa líder en la provisión de ingredientes de panadería y pastelería a nivel mundial que ha desarrollado la fórmula de "Pan Vida" como parte de su programa de responsabilidad social.

"Pan Vida" está disponible en las panaderías asociadas a Aspan a nivel nacional y costará lo mismo que un pan convencional.

A través de la compra de "Pan Vida" se espera poder lograr una donación de S/. 50,000 durante el año 2015 a favor de la Liga Contra el Cáncer.

 

/H.K.Q./

Peruano opina