Nacional

Nacional

Presidente Vizcarra entrega obras de infraestructura en Junín

18:20 h - Jue, 2 Ago 2018

El presidente Martin Vizcarra viajó hoy a Junín para realizar la entrega de las obras de construcción del Puente Perené, en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo.

“Cuando los ciudadanos y el Estado coinciden en proyectos de prioridad para los pueblos, se pueden realizar obras como este puente sobre el río Perené”, expresó el jefe del Estado.

El puente unirá a la comunidad nativa de Capachari con el distrito de Pichanaqui, beneficiando a más de 33 mil ciudadanos de la zona. Esta obra cuenta con la inversión de 42 millones 500 mil soles.

Vizcarra añadió que se debe trabajar coordinadamente para transferir de forma rápida el presupuesto necesario para la ejecución de proyectos prioritarios y llamó a la población a fiscalizar el correcto uso de los recursos públicos. Asimismo, aseveró que la selva, costa y sierra apoyan la reforma política y judicial. 

“Hemos presentado los proyectos de ley al Congreso para que, mediante referéndum, se escuche la voz de todos los peruanos”, expresó.

/IH/

Peruano opina