Política

Acuña donaría sueldo presidencial a fundación de caridad de ganar elecciones

18:06 h - Sáb, 13 Feb 2016

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso del Perú, César Acuña, anunció que, de llegar a gobernar el país, donará íntegramente su sueldo de presidente a una fundación de apoyo a los necesitados.

Señaló que él ha sido transparente en declarar sus ingresos y gastos de campaña, a diferencia de sus contendores, de quienes dijo habrían ocultado información.

Fue tras la inauguración de un nuevo local de campaña en la provincia de Rioja, ceremonia a la que asistió junto a sus candidatos por la región de San Martín, César Villanueva, Jorge Rengifo, María Armas y Elsa Vásquez.

"No hay que jugar con el Perú. No queremos presidentes aventureros. Deberíamos estar mejor, porque tenemos un país con mucha riqueza que no se ha sabido aprovechar", refirió el candidato presidencial.

Acuña Peralta no dudó en recordar a la población de Rioja que el Gobierno que elijan tiene que darles educación, salud, seguridad, agua, luz y desagüe, entre otros servicios básicos, porque es un derecho de todos los peruanos.

"Su candidato presidencial es un provinciano como ustedes. Su sangre es mi sangre y por ello tengo que protegerla y defenderla. Y lo haré dándoles lo que necesitan", prometió.

Añadió que para gobernar el Perú se ha preparado desde hace muchos años, porque ha sido alcalde, gobernador, congresista, empresario exitoso y cuenta con la experiencia necesaria para liderar los destinos del país.

César Acuña cerró su jornada en el distrito de Nueva Cajamarca, con un mitin de campaña en el que participaron 5,000 personas que escucharon con atención sus propuestas de bandera en materia de educación, salud, medioambiente y agricultura, entre otros temas estratégicos.


/BBV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina