Política

Adrianzén: No descartamos investigar caso de esposa de exministro aprista en Brasil

20:16 h - Mar, 4 Ago 2015

El ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, no descartó que su sector intervenga en una eventual investigación a la esposa del exministro aprista, Rodolfo Beltrán, a la que acusan de haber recibido dinero para favorecer con contratos a firmas brasileñas en el gobierno anterior.

A su salida del Palacio de Justicia, donde asistió a la ceremonia central por el Día del Juez, el funcionario señaló que de darse una posible indagación, a cargo de alguna procuraduría de su sector, esta tendría como único propósito esclarecer este caso, dado a conocer por un diario local.

“Todas las labores de investigación en las que pueda participar el Ministerio de Justicia o algunas de sus entidades serán solo con el propósito de esclarecer y llegar a la verdad de los hechos”, comentó, en breves declaraciones a la prensa.

Un informe de un reconocido diario dio cuenta hoy que la Policía Federal de Brasil allanó el domicilio en Sao Paulo de la empresaria Zaida Sisson, esposa del Rodolfo Beltrán, y cercana a José Dirceu, procesado brazo derecho del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina