Política

Alan García: la verdad está en las ánforas y se expresará el 10 de abril

21:36 h - Sáb, 26 Mar 2016

El postulante de la Alianza Popular, Alan García, señaló que la verdad está en las ánforas, la cual se expresará este 10 de abril, tras desestimar los resultados de las encuestas al afirmar que el respaldo hacia su candidatura se incrementa.

La ola popular sigue creciendo, porque está demostrándole a las encuestas compradas por el fujimontesinismo que la verdad está en las ánforas y se expresará el 10 de abril”, aseveró.

Asimismo, García, quien realiza una gira proselitista en Andahuaylas, región Apurímac, dijo que impulsará el turismo a la laguna de Pacucha, y prometió la construcción de nuevas carreteras para unir Andahuaylas con Puquio y Nasca; así como terminar el hospital Hugo Pesce.

También ofreció la declaración inmediata de la emergencia agraria, para ampliar el plazo del pago de la deuda campesina, bajar sus intereses y quitar impuestos a semillas y fertilizantes; así como dar el canon comunal y el bono de ayuda a “mi chacra productiva”, para el pequeño agricultor.

A los maestros les he garantizado el pago de su deuda social, la elevación de sus salarios y la beca maestro, porque muchos no pueden hacer sus maestrías y doctorados por falta de recursos, y déjeme darle una más: los mototaxistas con su jubilación y seguro, gracias al Impuesto Selectivo al Consumo que pagan”, dijo en RPP.

Además, resaltó la participación del ex presidente regional de Apurímac David Salazar Morote en su plancha presidencial, al mencionar que durante su gestión en su segundo gobierno se firmó el contrato del proyecto minero Las Bambas.

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina