Política

Ataques contra el Gobierno continuarán porque son parte de campaña electoral

22:16 h - Lun, 22 Jun 2015

El presidente Ollanta Humala dijo que los ataques contra su gobierno continuarán porque forman parte de la campaña electoral de las fuerzas de oposición, pero subrayó que eso no lo amilana y seguirá trabajando a favor de los pobres hasta el último día de gestión.

En la localidad de Paucarpalla, donde puso la primera piedra de la autopista Puno-Juliaca, indicó que hay una intencionalidad electoral en las últimas denuncias contra la Primera Dama, Nadine Heredia, el Partido Nacionalista, y a la propia figura presidencial.

"Lo primero que van hacer es tratar de golpear al gobierno, pero seguimos trabajando, las fuerzas de oposición vienen golpeando la imagen de mi esposa, de Nadine, vienen golpeando la imagen del Presidente, la imagen del partido, y esto va a continuar porque es parte de la campaña electoral", señaló.

Pero el mandatario enfatizó que el "ruido político" no detiene su trabajo y que la población es consciente del esfuerzo de su gobierno por la inclusión social y valora las obras y los programas sociales dirigidos en ese objetivo.

En el caso de Puno, refirió que en el Gabinete Descentralizado realizado el año 2013, se acordó asegurar un ramal del gasoducto del sur para esta región, de manera que asegure energía accesible para su desarrollo.

Igualmente, indicó que este martes se desarrollará el Gabinete Binacional Perú-Bolivia, con presencia del presidente boliviano Evo Morales, donde se abordará la descontaminación de los ríos Ramis, la formalización minera y la lucha contra la minería ilegal.

"Trabajamos por una gran transformación en función de obras de fondo y reales; una transformación pequeña, superficial, es regalar polos y caramelos, esa transformación no quiero para mi país", afirmó el jefe del Estado.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina