Política

Bancada Nacionalista da a conocer lista de candidatos a comisiones

Esta semana, tras aprobarse el listado de integrantes de cada comisión, se prevé empezar con el proceso de instalación de los grupos de trabajo parlamentario, y con la consiguiente elección de sus presidentes.
17:30 h - Dom, 9 Ago 2015

La bancada Nacionalista Gana Perú elaboró el listado de sus integrantes a los que se propondrá como presidentes de las seis comisiones de trabajo legislativo que le corresponde encabezar en esta legislatura, y en este se incluye a dos extitulares del Parlamento, indicó el vocero de dicho grupo, Hugo Carrillo.

El parlamentario sostuvo que para la Comisión de Defensa Nacional se planteará que el presidente sea Emiliano Apaza, mientras que para la de Constitución, se planteará a Fredy Otárola.

En la Comisión de Energía y Minas, se propondrá el nombre de Hernán de la Torre, mientras que el expresidente del Poder Legislativo Víctor Isla, por su parte, será el nominado para encabezar la Comisión de inteligencia, añadió Carrillo.

La Comisión e Inclusión Social y Personas con Discapacidad, será presida por Eduardo Nayap, en tanto que en la de Presupuesto y Cuenta General de la República, el nominado sería Teófilo Gamarra, informó.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina