Política

García Belaunde destaca reunión entre PPC y Cateriano

1:16 h - Mar, 14 Abr 2015

La reunión entre el Partido Popular Cristiano y el jefe de del Gabinete Pedro Cateriano, ha sido interesante y productiva dentro de un diálogo que duró casi tres horas, subrayó en Nacional en la Noticia, el congresista, Víctor Andrés García Belaunde.

“El diálogo es fundamental y se deben practicar las buenas costumbres. Se han tocado muchos temas donde algunos estamos de acuerdo y otros no”, indicó.

Respecto al tema de los conflictos sociales, indicó que se deben buscar soluciones con el Estado a través de sus niveles nacional, regional y local, en ese sentido las empresas representan un tema fundamental.

Por otro lado, refiriéndose al tema económico, indicó que el Gobierno ha cometido un error al no inversión pública y privada. “El Estado no ha invertido el 100 por ciento de lo que se había programado lo que detuvo el crecimiento económico”.

Nosotros hemos sido gobierno y hemos creido lo que decían los ministros, este es un gabinete nuevo pero básicamente una nueva gestión y por lo tanto quyeremos verlo a trabajar, han hecho una ronde de conversaciones interesantes y que empiecen a trabajar con el viento a favor y estaremos vigilantes

Respecto al Gabinete Ministerial presidido por Pedro Cateriano Bellido, señaló que es una nueva gestión y por lo tanto en nombre de todos los parlamentarios queremos ver trabajo.

“Han realizado una ronda de conversaciones interesantes y deben a empezar a trabajar con el viento a favor; estaremos vigilantes, y veremos si le damos el voto de confianza”, indicó.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina