Política

Carlos Rivera: “Hay una fractura entre los grupos de poder y los partidos políticos”

13:36 h - Mié, 20 Nov 2019

El abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL) Carlos Rivera Paz, indicó en entrevista con El Informativo de Nacional, que las declaraciones de Dionisio Romero sobre los aportes de dinero a la campaña de Keiko Fujimori, expresan una fractura entre los grandes grupos de poder y los partidos políticos en el país.

“Dionisio Romero no nos ha hecho ningún favor, y menos a Keiko Fujimori, me da la impresión que hay una fractura de cómo se ha vinculado el empresariado con los partidos políticos y a Romero no le ha quedado otra cosa que decir la verdad”.

Indicó que las declaraciones vertidas por Romero agregan información y ponen de manifiesto que hay muchas contradicciones con lo manifestado anteriormente por la señora Fujimori, lo que ha motivado que el fiscal Pérez Gómez haya solicitado volver interrogarla.

“Falta Rodríguez Pastor de Intercorp, y muchos más, me imagino que esta va a ser la dinámica de las declaraciones, y va a fortalecer la postulación de la fiscalía, que sostenía que hubo grandes aportes de dinero en efectivo, y que fueron ocultados de manera ilegal a través de modalidades como el pitufeo”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina