Política

Carrillo: Gobierno no tiene nada que ver con salida de periodista

21:24 h - Lun, 14 Sep 2015

El vocero de la bancada Gana Perú, Hugo Carrillo, sostuvo que “nadie en su sano juicio” puede creer la versión de que el gobierno estaría presionando a los medios opositores para que propicien la salida de algún periodista.

“¿Alguien puede creer que eso puede pasar con medios como el canal 4 o ‘El Comercio’, que le dan duro al gobierno?”, preguntó el parlamentario.

En tal sentido, desestimó los argumentos dados por la periodista Milagros Leiva, quien argumenta que su alejamiento del diario El Comercio y Canal N, se habría debido a una supuesta persecución en su contra, promovida por la primera dama.

Leiva explicó en días recientes que renunció a los mencionados medios, después de admitir que pagó 30 mil dólares para obtener una entrevista exclusiva con el entonces prófugo empresario Martín Belaunde Lossio, investigado sobre presuntos contratos irregulares con algunos gobiernos regionales.

“Lo que ella tiene que responder es de dónde sacó los 30 mil dólares y cómo estos ayudaron a que Martín Belaunde deje el país”, expresó Carrillo.

Señaló también que, por lo mismo que han dicho Leiva y otras personas, se puede deducir que dentro de la referida empresa periodística parece existir desacuerdos sobre el tema.

“Parece que algunos sabían de este pago y que otros no estaban de acuerdo, ´porque con ellos se estaba protegiendo a un procesado”, apuntó el legislador de Gana Perú.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina