Política

Cateriano: Gobierno está listo para iniciar proceso de transferencia

18:16 h - Vie, 10 Jun 2016

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano Bellido, informó que el Gobierno se encuentra listo para iniciar un proceso de transferencia democrático y ordenado hacia la gestión que encabezará el virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski, elegido para el periodo 2016-2021.

Mediante su cuenta en Twitter, Cateriano Bellido remarcó que dicha disposición le fue transmitida a Kuczynski luego de felicitarlo por su elección en esta segunda vuelta.

"Ayer luego de felicitar a Kuczynski le dije que nuestro gobierno está listo para iniciar un proceso de transferencia democrático y ordenado", escribió.

En la víspera, tras conocerse los resultados al 100% de actas procesadas de la segunda vuelta, que ubicaron al candidato de Peruanos por el Kambio con el 50.12 % de votos frente al 49.88 % de su rival, Keiko Fujimori, el jefe del Gabinete Ministerial saludó al virtual ganador.

"Expreso mi felicitación al nuevo Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Que Dios lo ilumine, y su acción garantice la democracia", señaló.  

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina