Política

Cateriano pide a Keiko no usar tema del terrorismo con fines electorales

14:18 h - Mar, 12 Abr 2016

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano -a través de su cuenta en la red social de Twitter- demandó a la candidata presidencial Keiko Fujimori a no usar el tema del terrorismo con fines electorales.

Como se recuerda, Fujimori, quien disputará la segunda vuelta electoral por la Presidencia de la República, lamentó el ataque terrorista que dejó varios militares muertos en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), y criticó al gobierno por supuestamente haber permitido el avance de la subversión y de la delincuencia.

Además, recordó a Keiko Fujimori que su padre, el expresidente Alberto Fujimori –condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y de corrupción- enfrentó a la subversión violando los derechos humanos.

Según dijo, ello fue confirmado por tres cortes: las Cortes Supremas de Chile, del Perú y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Asimismo, Cateriano cuestionó que Keiko Fujimori exija neutralidad al gobierno, pero al mismo tiempo lo provoca y ataca.

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina