Política

Cayetana Aljovín asumió funciones como titular del MIDIS

17:02 h - Mar, 2 Ago 2016

La flamante ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Cayetana Aljovín Gazzani, asumió sus funciones como titular del sector en ceremonia protocolar realizada en la sede institucional en el distrito de San Isidro.

Aljovín Gazzani manifestó su agradecimiento a su antecesora Paola Bustamante por el trabajo realizado en el sector y a todos los funcionarios que han entregado su esfuerzo por las metas alcanzadas.

La titular del MIDIS señaló que se tiene que seguir profundizando los programas sociales, llegar a donde no se está llegando y lograr que los que no deberían ser beneficiados no lo sean.

“Tenemos que seguir llegando a las personas que realmente necesitan los programas sociales y darles la oportunidad de convertirse a programas de desarrollo productivo”, enfatizó.

“Quiero expresar mi compromiso con el sector”, indicó la funcionaria al tiempo de mencionar que implementará una política de puertas abiertas, reafirmando la importancia del trabajo en equipo en la consecución de los objetivos.

A su turno, la exministra Paola Bustamante destacó la labor de cada uno de los trabajadores, directores y colaboradores del MIDIS que permitieron al sector ser reconocido tanto en el país como internacionalmente, como líder en política social.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina