Política

Comparten ponchos y mantas con adultos mayores de "Ticlio chico"

19:50 h - Mié, 18 Mar 2015

La Presidencia de la República, Ollanta Humala, entregó ponchos y mantas de abrigo en beneficio de 100 adultos mayores del asentamiento humano Nuevo Milenio, distrito de Villa María del Triunfo, zona conocida como "Ticlio Chico".

Los ponchos y las mantas de abrigo son aquellas que recibe el presidente Ollanta Humala en cada uno de los viajes que realiza a diversas ciudades del país.

"Hemos venido a compartir este gesto de desprendimiento del presidente Ollanta Humala, que ha querido compartir con los pobladores de 'Ticlio chico' los ponchos que recibe a nivel nacional cuando visita las diversa regiones del país", sostuvo una representante de la Presidencia de la República.

Esta donación se realizó atendiendo el pedido de una pobladora del asentamiento humano Villa Indoamericana, quien envió una solicitud a la Presidencia de la República el pasado 11 de marzo. 

Los pobladores que recibieron los multicolores ponchos y mantas, necesarios en esta zona donde se siente un frío intenso, agradecieron al Jefe del Estado por compartir con ellos los presentes que recibe en sus viajes.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina