Política

Congresista Molina considera injustificado citar a presidenta del Partido Nacionalista

18:52 h - Mar, 14 Abr 2015

El congresista nacionalista Agustín Molina tildó de "injustificado" que un sector de la oposición insista en convocar a la presidenta de su partido, Nadine Heredia, al Congreso.

Asimismo, reiteró que no hay indicios que vinculen a Heredia Alarcón con las investigaciones que realiza el Congreso a las actividades de Martín Belaunde Lossio, quién, según dijo, debe responder ante la justicia.

"Es arbitrario e injustificado la petición de llevarla a la Comisión, ella nada tiene que ver con las acciones de Belaunde Lossio, no es funcionaria pública ni percibe una remuneración del Estado", puntualizó.

Refirió que si se insiste en convocarla se incurría en "abuso de autoridad", por lo que criticó que algunos parlamentarios que usan su nombre para mostrarse públicamente.

Por su parte, la vocera alterna del nacionalismo, Julia Teves, en tanto, cuestionó el protagonismo de algunos parlamentarios "que están interesados en ser candidatos" y llamó a la objetividad en el trabajo de este grupo parlamentario.

"Lescano debe hablar en acuerdo con la comisión, le debe respeto a la presidenta, hay que ser respetuosos de las jerarquizas, no hay que causar protagonismo, la comisión investiga a Belaunde Lossio, por qué quieren vincularla al gobierno", indicó.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina