Política

Contraloría rechaza amenazas por informe sobre Aeropuerto Chinchero

13:38 h - Lun, 22 Mayo 2017

La Contraloría General, sus funcionarios y colaboradores rechazaron las amenazas que recibieron el fin de semana – según indican – por el informe que darán a conocer hoy sobre el Aeropuerto de Chinchero.

“El día de ayer, se ha hecho pública una amenaza contra la integridad del Contralor General de la República, funcionarios y sus familias, con ocasión del informe sobre el Aeropuerto de Chinchero, próximo a emitirse. La Contraloría General, sus funcionarios y colaboradores rechazamos esta forma de presión o intención de amedrentamiento”, señalaron en un comunicado de prensa.

Agregaron que tienen el compromiso de trabajar por el país cautelando el buen uso de los bienes y recursos del Estado, así como el cumplimiento de la legalidad.

“La Contraloría General está comprometida con el crecimiento y desarrollo del país, y como parte de ese compromiso emite informes técnicos, no políticos, resultado de un trabajo íntegro y minucioso que desarrollan sus auditores y profesionales, en cumplimiento de nuestra misión institucional”, indicaron.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina