Política

Copa Mundo 2,015: cuatro juveniles reforzarán selección peruana de voleibol mayores

14:38 h - Mié, 27 Mayo 2015

Cuatro jugadoras de la selección peruana juvenil de voleibol reforzarán al equipo de mayores que viajará el lunes próximo a Argentina, a fin de participar en el Clasificatorio Suramericano Femenino para la Copa del Mundo 2,015.

Ángela Leyva (opuesta), Maguilaura Frías (punta), Andrea Urrutia (central) y Coraima Gómez (punta), entrenaron desde hoy bajo la dirección del brasileño Mauro Marasciulo, en el Centro de Alto Rendimiento del Voleibol en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Las campeonas de la Copa Latina se unen al equipo capitaneado por Clarivett Yllescas (central), Mirtha Uribe (central), Carla Rueda (punta), Alexandra Muñoz (armadora), Raffaella Camet (opuesta), Zoila la Rosa (armadora), Ginna López (central), Karla Ortiz (punta), María de Fátima Acosta (líbero) y Susan Egoavil (líbero).

De acuerdo con lo informado por la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV), el calendario de competencia comienza el 03 de junio; ese día Perú descansa y el 04 jugará contra Uruguay; al día siguiente contra Colombia; el 06 contra Chile, y el 07 contra Argentina.

Sólo dos países clasificarán a la Copa del Mundo programada del 22 de agosto al 06 de septiembre.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina