Política

Cuñada desmiente que Nadine Heredia tenga cuentas en Suiza

La misiva de Ivoska Seiffert Humala está fechada en el país centro europeo el 08 de junio del 2015
16:38 h - Lun, 8 Jun 2015

La cuñada de la primera dama Nadine Heredia, quien reside desde hace 30 años en Suiza, Ivoska Seiffert Humala, desmintió que la esposa del presidente de la República tenga cuentas bancarias en dicho país centro europeo, por lo que pidió la rectificación al programa televisivo dominical que difundió el reportaje que así lo señalaba.

"Por la presente quiero rechazar las falsas imputaciones emitidas en el programa “Panorama” que conduce la señora Rosana Cueva, del domingo 07 de junio del 2015, donde se especula que mi cuñada Nadine Heredia tiene cuentas bancarias en Suiza a nombre mío”, afirmó.

En carta enviada a la opinión pública y al programa Panorama, señaló que es ciudadana suiza y que vive más de 30 años ahí, donde ha formado una familia con un esposo médico, cuenta con un patrimonio propio, vive “holgadamente” y nunca ha tenido problemas financieros.

Quiero recalcar que las cuentas que tengo son mías y son de mi propiedad y no de terceros como falsamente se ha afirmado”, subrayó.

En ese sentido, espera que el referido programa dominical “rectifique inmediatamente lo afirmado, sin perjuicios de las acciones legales que se pueda tomar” contra quienes resulten responsables por haber difundido esta información falsa que afecta su honor y buena reputación, así como la de su familia.

La misiva está firmada por Ivoska Seiffert Humala, fechada en Suiza el 08 de junio del 2015.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina