Política

Democracia Directa definirá a fin de mes posición sobre la segunda vuelta

Esperan presencia de Gregorio Santos en Convención partidaria
15:41 h - Dom, 24 Abr 2016

El partido Democracia Directa (DD), definirá la posición que tomará en la segunda vuelta en una convención nacional en la que esperan la participación del ex aspirante a la primera magistratura Gregorio Santos, informó el presidente de esta organización, Andrés Alcántara.

“Se va a definir el día 30 una posición sobre cuál será nuestro comportamiento frente a esta segunda vuelta y luego veremos nuestro plan de acción”, declaró a la Agencia Andina.

Esta convención, explicó, contará con la participación de los candidatos, delegados y dirigentes de DD. Ese mismo día, en horas de la tarde, anunciarán su posición partidaria mediante un comunicado de prensa.

Al respecto, Alcántara Paredes explicó que el análisis será más “de fondo que de forma”, debido a que consideran que las candidaturas de Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski no tienen mayores diferencias.

“Ellos continuarán con la Constitución de 1993 que beneficia a las transnacionales. No vemos cambio, todo es un maquillaje de las cosas. Lo que va a gobernar es esa Constitución”, declaró.

El partido DD alcanzó el 4.1 % en las elecciones presidenciales del 10 de abril y el 5.14 % para el Parlamento Andino, según cifras de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), imponiéndose en Cajamarca y quedando segundo en Puno.

 

...

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina