Política

Elecciones2016 : Hoy inscriben plancha presidencial de Keiko Fujimori

13:16 h - Dom, 10 Ene 2016

La plancha presidencial del partido Fuerza Popular se inscribirá esta mañana ante las autoridades electorales, para lo cual su dirigencia política ha convocado a una concentración previa en el Campo de Marte, en el distrito limeño de Jesús María.

En el acto, a realizarse a las 09:30 horas ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro, también se registrará el plan de gobierno, elaborado por este grupo político.

La fórmula presidencial, con la que Fuerza Popular se presenta a los comicios generales del presente año, la encabeza Keiko Fujimori, mientras que en la postulación a la primera vicepresidencia se encuentra, José Chlimper; y en la segunda, Vladimiro Huároc.

El primero se desempeñó como ministro de Estado durante el segundo gobierno de Alberto Fujimori, mientras que el segundo ha sido gobernador regional de Junín.

Antes de realizar el trámite correspondiente para la inscripción,los candidatos y su equipo de gobierno se movilizarán desde el Campo de Marte hasta la sede del organismo electoral.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina